viernes, 15 de septiembre de 2017

San Fernando (Cádiz). Presentación del poyecto comunicativo “El Salto”


Presentación del poyecto comunicativo “El Salto”
  • Viernes 22 de septiembre de 2017
  • 19:00 horas
  • Lugar: Libreria Al-Ándalus. Calle Méndez Núñez, 21. San Fernando 
  • Organiza: Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla

Desde el Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla tenemos el placer de invitarlo/a a la presentación de un nuevo e ilusionante proyecto de comunicación. Se trata de “El Salto”. Que, ¿qué es “El Salto”?

“El Salto es una propuesta impulsada por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos comunicativos de todo el Estado para lanzar un nuevo medio en 2017. Una propuesta que, frente a la competencia entre medios afines, apuesta por la cooperación y la suma de fuerzas que nos permita lanzar un gran medio que funcione con otras reglas. Un medio democrático, de propiedad colectiva, descentralizado y financiado por la gente, no por grandes corporaciones.

El objetivo: crear un medio propio, con muchos más recursos y capacidad de incidencia, que contribuya a la transformación social y la creación de otros relatos sobre la realidad desde el periodismo de calidad, el análisis, la investigación y el humor”. [Más información: http://ift.tt/2x4LflS].

Para ello contaremos con la presencia de una de las personas que está haciendo posible este proyecto, Alfonso, que vendrá desde La Línea para explicarnos en qué consiste “El Salto”. A partir de su presentación abriremos un turno de palabra para hablar más sobre esta apuesta comunicativa y debatir sobre el papel de los medios de comunicación en la construcción de sociedades más democráticas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 22 a las 19.00 horas en la librería Al-Ándalus, en la C/Méndez Núñez nº21, en La Isla (Cádiz).

Sin más, recibid junto con esta invitación un cordial saludo desde el Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla


La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.


from Andalucía Republicana http://ift.tt/2wgfU2c
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario