miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuestro apoyo a la alcaldesa de Pastores.

Desde Alternativa Republicana Salamanca queremos expresar nuestro más firme apoyo a Pilar Salazar, Alcaldesa de Pastores, por su iniciativa de colocar la bandera republicana en el Ayuntamiento y frente a las reacciones desaforadas por parte del régimen pseudodemocrático que estamos viviendo en nuestro país.

Es muy revelador que la reacción por parte de la Subdelegación del Gobierno enviando a la Guardia Civil a retirar la bandera que representa la verdadera democracia en España sea inmediata mientras que los salmantinos de la capital y provincia nos paseamos todos los días en medio de placas, calles, medallones e incluso denominaciones de localidades que homenajean a un régimen dictatorial fascista sin que las autoridades se inmuten lo más mínimo.

Por otra parte, la exigencia del PSOE de Salamanca exigiendo la renuncia de la alcaldesa al acta de concejal apoyándose en razones de legalidad resulta bochornosa para una organización con miles de militantes fallecidos defendiendo la tricolor republicana. Esta reacción debería avergonzar a los dirigentes del PSOE en la misma medida que dignifica el gesto de Pilar.

Parece que existe cada vez mayor temor desde los estamentos de poder a que con estas iniciativas se destape por fin el cumulo de mentiras que forman la llamada Transición y den lugar a que los ciudadanos españoles tengan el futuro democrático que merecen: La III República.

Alternativa Republicana Salamanca

1 comentario:

  1. Desgraciadamente más del 90% de los militantes socialstas de la actualidad no tienen nada que ver con aquellos que lucharon y murieron (Todavía los restos de muchos de ellos permanecen en las cunetas)por defender la democracia y la legitimidad republicana.

    ResponderEliminar